tony

Con exhibición de obra en memoria de “Tony Canarito” continúa programación de nuestro festival

Jorge Catoni, director del documental “El Parra menos Parra”, presentará la obra este sábado 03 de septiembre a las 17.00 horas en la Biblioteca Pública de Los Andes. La obra repasa la vida del artista circense que falleció la noche del miércoles a los 86 años.

Este jueves 01 de septiembre se velaron los restos de Oscar “Canarito”, quien fuera el menor de los hermanos del clan Parra Sandoval. El artista circense, cómico y cantautor popular fue reconocido por sus picardía, recorriendo diversos escenarios del país con su música y humor.

El documental “El Parra menos Parra” es el último registro del hermano menor de Roberto, Nicanor y Violeta. La obra, dirigida por Jorge Catoni, constituye una visión particular sobre la vida y obra del artista, invitando a los espectadores a conocer parte de su historia.

Los habitantes de la comuna de Los Andes y alrededores, podrán disfrutar de esta obra el día sábado a las 17.00 horas en la Biblioteca Municipal de la ciudad, pudiendo rendir un homenaje al destacado artista nacional. La función programada se realizará en el marco del 1° Festival de Cine de Los Andes, y contará con la presencia del director del filme Jorge Catoni, quien posterior a la exhibición, realizará un conversatorio con los asistentes al evento.

Durante el día también se exhibirán las obras “Quilapayún, más allá de la canción”, a las 19.00 horas; y “El Club”, a las 21.00 horas, dirigida por Pablo Larraín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *