unnamed-9-e1444137751214

Con película “Sin Norte” presentada por Koke Santa Ana comienza primera versión de nuestro festival

Los actores Alejandro Goic, Sergio Hernández, Anita Reeves y Matías Oviedo también serán parte de los invitados que contempla la primera versión del festival.

Este miércoles comienza el 1° Festival de Cine de Los Andes, evento que hasta el domingo 4 de septiembre traerá a la comuna lo mejor de la cinematografía nacional, con la presencia de realizadores y actores de lujo. La inauguración se realizará este 31 de agosto a las 20:30 horas en la Ex Estación de Ferrocarriles, en las dependencias de la Corporación Pro Aconcagua (Av. Carlos Díaz #47, Los Andes), con la presencia de autoridades y los actores Koke Santa Ana y Geraldine Neary, quienes presentarán la premiada película “Sin Norte”.

Otro invitado estelar será el actor Sergio Hernández, quien estará presente en la función de “Gloria” el jueves 1 de septiembre a las 21:00 hrs en la Biblioteca Municipal. El día viernes a las 17:00 en el mismo lugar, el director Moisés Sepúlveda presentará “Las Analfabetas”. El día sábado nos acompañará Jorge Catoni con “El Parra menos Parra” (17:00), y el actor Alejandro Goic, presentando “El Club” (21:00).

gloria01

Sergio Hernández será otro de los invitados estelares. El actor presentará el film “Gloria” el jueves 1 de septiembre a las 21:00 horas.

 

A las funciones dedicadas exclusivamente a estudiantes secundarios, cuyos cupos ya están completamente reservados, asistirán los actores Matías Oviedo, protagonista de “Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta”; y Anita Reeves, de “Desastres Naturales”, acompañada del director de la cinta, Bernardo Quesney. Además, estarán presentes el realizador Edison Cajas, presentando “El Vals de los inútiles”; la productora Claudia Mazuela, por “Si escuchas atentamente”y, José Retamal con su documental “Niños rosados y niñas azules”, entre otros invitados.

Cabe destacar que las funciones del festival son completamente gratuitas, pero se sugiere retirar invitaciones en la Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Los Andes, o reservar cupos a través de la página web www.cinelosandes.cl, donde además está publicada la programación completa. Para dudas o mayor información, escribe a info@cinelosandes.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *